916748696 / 647445255

      Test de Intolerancia Alimentaria

      El estudio de la sensibilidad alimentaria puede hacerse de varias maneras:

      1..PRUEBA DE LABORATORIO o EXTRACCIÓN DE SANGRE: Nos permite medir los niveles de Inmunoglobulina G específica frente a 90 alimentos diferentes. No existiendo ninguna relación entre estos niveles y los de la Inmunoglobulina E específica frente a los mismos 90 alimentos en caso de alergia alimentaria.

      1. TEST KINESIOLÓGICO: Se hace con la respuesta muscular al contacto con extractos de 95 alimentos y otros elementos a los que se pueda ser sensible o alérgico. Se mide energéticamente y después puede pautarse un tratamiento homeopático y natural desensibilizante. Se hace con la respuesta muscular, mientras la persona objeto del Test está tumbada en la camilla, al observar un acortamiento de las cadenas musculares a través de los brazos (Arm Reflex) en contacto con extractos de 95 alimentos y otros elementos a los que se pueda ser sensible o alérgico

      Test de Intolerancias Alimentarias San Fernando de Henares -VidasanDurante cuatro o cinco semanas, no debe ingerirse ni estar en contacto con los alimentos o elementos sensibilizantes o alérgicos mientras se va tomando el tratamiento prescrito. Se recomienda una ingesta de agua de más de dos litros, deposiciones diarias, y alguna que otra lavativa para ayudar al organismo a limpiarse y desensibilizarse. Para ello la máquina D-Tox produce excelentes resultados, al limpiar el organismo de metales pesados, radicales libres ,toxinas y productos de desecho en general.

      Está demostrado científicamente que la supresión de la dieta de los alimentos para los que a una persona presenta unos niveles de IgG específica por encima de la normalidad, o marque negativamente en los test Kinesiológicos, provoca una notable mejoría en un alto porcentaje de personas que presentan alguna de las siguientes sintomatologías:

            Trastornos digestivos (Colon irritable, colitis infantil, ciertas enteropatias crónicas)      Cefaleas y migrañas
            Eccemas y urticaria crónicos

            Alergias en general

            Rinitis crónica      Dolores Musculares
            Tendencia a la obesidad      Retención de líquidos y Celulitis
            Hiperactividad infantil      Ayuda a aumentar el rendimiento físico.

      COMO ACTUA NUESTRO ORGANISMO

      A la llegada de todos estos intrusos a nuestro intestino, a través de la ingesta, se produce una debilitación de las paredes del intestino, provocando una inflamación a este nivel dejándose de absorber vitaminas y minerales importantes para nuestro equilibrio.

      Pasan a la sangre y nuestras defensas deben luchar para poder controlarlas para que así no afecten a otros niveles y a otros órganos. Esto es un desgaste defensivo, por lo que podemos ser más vulnerables a otras infecciones e incluso a que se produzcan enfermedades muy importantes en nuestro organismo; por causa de la disminución de las Inmunoglobulinas defensivas.

      EL TRATAMIENTO El tratamiento se basa en la eliminación de los productos irritantes y debilitantes; la limpieza intestinal, hígado y riñón, etc.y desensibilización de las zonas alteradas y producir una información al cerebro que colabore en la limpieza del organismo

      .