916748696 / 647445255

      ¿Qué es  el Reiki?

      Es una terapia de curación de energía. La energía de Reiki es una energía sutil, es diferente a la electricidad o la energía química u otros tipos de energía física, la verdadera fuente de energía Reiki está dentro de nosotros mismos, esta se centra en todos los aspectos de la inclusión mental, emocional y espiritual.

       

      ¿Cómo funciona el Reiki?

       Los practicantes de Reiki usan sus manos para masajear tu cuerpo, así mismo utilizan mantras y bendiciones específicas que recitan durante la sesión para eliminar la energía negativa de tu cuerpo.

       

      ¿Cómo afecta la energía de la fuerza vital?

       Las personas que tienen una energía de fuerza vital alta ya tienen un cuerpo, una mente y un alma libres de bloqueo. La vida sin restricciones fluye sin problemas. Sin embargo, si la energía de tu fuerza vital es baja, puedes experimentar situaciones de vida no deseadas. Por ejemplo, el estrés puede interferir con tu vida física y mentalmente, pero Reiki puede ayudarte.

       

      ¿El Reiki es un ritual de una religión?

       No, el Reiki no proviene de ninguna religión ni es una práctica religiosa. Sin embargo, su objetivo es ayudarlo espiritualmente, así como física, mental y emocionalmente. No necesitas pertenecer a ninguna iglesia específica para beneficiarse de los efectos de curación del Reiki.

       

      ¿Qué sucede durante una sesión de Reiki?

       Depende de su condición específica, pero puede parecer similar a otras sesiones que tiene con médicos curativos alternativos, como acupunturistas

      o quiroprácticos. Usted se acuesta en una mesa completamente vestida por hasta una hora. La mayoría de las salas de tratamiento tocan música suave para crear un ambiente tranquilo. Durante la sesión, puedes estar tan relajado que te quedas dormido. Durante el tratamiento, es posible que sientas que la energía se desbloquea. Algunas personas incluso experimentan una energía cálida y brillante, mientras que otras simplemente tienen una sensación general de relajación.

       

      ¿Cómo puede Reiki ayudarme físicamente? 

      Si sufres de dolor crónico, Reiki puede ayudarte. Si experimentas dolor antes o después de una cirugía, el Reiki es una forma natural de aliviar el dolor antes de que comience a tomar el medicamento. Su escala de dolor debería bajar al final de la sesión. Dependiendo de su condición, la inflamación puede disminuir por unos días. Después de algún tiempo, podría ser curado indefinidamente.

       

      ¿Cómo puede el Reiki ayudarme emocionalmente?

       Si te enfrentas a emociones negativas de fuerza vital y energía como la ira, los celos, la culpa, la inseguridad, el resentimiento u otros, Reiki puede ayudar a aliviar esas cargas pesadas de tu mente, cuerpo y alma. Los sentimientos de depresión son reales y pueden ocurrir por varias razones, pero Reiki puede ayudar con todos ellos.

       

      ¿Cómo puede Reiki ayudar mentalmente?

       La gente lidia con el estrés a diario. Puede drenar el cuerpo para causar fatiga y crear una mentalidad abrumadora. El Reiki tiene el poder de eliminar el estrés de la mente y la tensión del cuerpo sin rituales de masaje. La experiencia utiliza técnicas de calma y tranquilidad para despejar tu mente en lugar de simplemente apuntar a tu cuerpo físicamente. Si lidias con la ansiedad o el estrés, prueba Reiki.

      ¿Quién puede beneficiarse de Reiki?

       Todos pueden beneficiarse de Reiki sin importar la condición de salud. Incluso las personas que parecen sanas y felices pueden tener una sensación de paz gracias a Reiki.

       

      ¿Otras preguntas? 

      No dude en contactarnos, si tiene varias preguntas, puede ser mejor programar una cita con nosotros, en VidaSan somos especialistas en masajes y diversas técnicas naturales para lograr una salud mejor, adaptándonos a cada situación personal.