By Marcela Lechuga

Con más de cinco ediciones en su primer año de publicación, esta es una invitación a honrar cada momento y etapa de l. a. vida, y a saber valorar incluso las situaciones dolorosas como una oportunidad de aprendizaje y sabiduría, porque es a partir de ellas que sacamos las fuerzas para convertirnos en adultos cabales y preparados para enfrentar l. a. vida en forma plena.

Show description

Read Online or Download Así es la vida (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

New PDF release: El arte de saber escuchar (Spanish Edition)

Hablamos continuamente sobre los angeles importancia de ser capaz de seducir, de convencer y de expresarnos con corrección. En cambio, nadie se preocupa de l. a. importancia de saber escuchar. Saber escuchar a los demás es primary para crecer como personas, es el primer paso hacia el conocimiento mutuo. Y aunque todos queremos explicar cosas, es maravilloso encontrarse con alguien que sabe escuchar, porque sin saber cómo, queremos estar con él el mayor tiempo posible.

New PDF release: ¿Y después del 2012? EL NUEVO HUMANO el camino hacia la otra

ACERCA ¿Y DESPUES DEL 2012? Este libro nos muestra un futuro cercano y otro bastante lejano. Nos da l. a. esperanza de que podemos mejorar como especie, que podemos evolucionar en nuestras propias vidas ¡AHORA! Eric Barone nos presenta de manera fascinante 33 revelaciones que nos marcarán, a partir de este año, el cierre de un ciclo y los angeles apertura de otro.

Nick Vujicic's Un espíritu invencible (Spanish Edition) PDF

Nick Vujicic explica, usando experiencias propias y ajenas, cómo cualquier personality que desee "una vida ridículamente feliz" puede hacerle frente a esos problemas para convertirse en un espíritu invencible. Nick Vujicic, el querido y aclamado autor del bestseller internacional Una vida sin límites regresa con un libro de inspiración imparable.

Vivir bien sin colesterol (Spanish Edition) by Ramón Sánchez-Ocaña PDF

Todos tenemos colesterol, y en realidad es un elemento esencial para nuestra vida. El problema llega cuando sus índices superan lo adecuado. El gran divulgador Ramón Sánchez- Ocaña nos transmite de manera muy práctica y comprensible todo lo que hay que saber sobre colesterol y las claves para mantenerlo en los límites saludables.

Additional resources for Así es la vida (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Así es la vida (Spanish Edition) by Marcela Lechuga


by Mark
4.3

Rated 4.57 of 5 – based on 47 votes