By Raquel Martin

CADA VEZ MÁS MUJERES DESEAN ENCONTRAR una alternativa usual para l. a. terapia de hormonas sintéticas y sus peligrosos efectos secundarios. Alternativa al uso del estrógeno presenta una de las sustancias naturales más útiles: los angeles progesterona ordinary. Esta forma de progesterona usual, que se deriva de un ñame silvestre, se puede conseguir en tabletas o en crema. Es idéntica a l. a. progesterona producida por el organismo y por lo tanto, de facil absorción.
Muchos de los malestares que sufre l. a. mujer, como los calambres menstruales, los abortos espontáneos, y los síntomas, casi siempre negativos, de l. a. menopausia, pueden ser resultado de una deficiencia de progesterona average, unido al predominio del estrógeno. A este problema contribuyen el estrés, una dieta deficiente y l. a. cada vez peor calidad de los productos frescos. l. a. medicina moderna suele tratar el desequilibrio hormonal prescribiendo hormonas sintéticas con l. a. intención de volver a conseguir l. a. porporción correcta entre el estrógeno y l. a. progesterona. Pero el organismo de l. a. mujer no asimila eficazmente estas hormonas artificiales, con lo que se provocan una serie de efectos secundarios que pueden ser peores que los malestares que se pretenden evitar.

El suplemento de progesterona normal es útil para tratar y prevenir muchas enfermedades: SPM, irregularidad menstrual, infertilidad, depresión, endometriosis, fibromas uterinos y osteoporosis. También es muy eficaz para aliviar bochornos, insomnio, sudor nocturno, sequedad vaginal y otros síntomas de l. a. menopausia. los angeles autora, Raquel Martin, analiza una serie de estudios, muchas veces confusos, sobre l. a. terapia de reemplazo hormonal y guía a las lectoras hacia alternativa naturales. Raquel Martin da consejos acerca de cómo las lectoras pueden colaborar con un médico compresivo a fin de lograr el enfoque adecuado para ellas en particlar.

Show description

Read or Download Alternativa al uso del estrógeno: Terapia hormonal con progesterona natural (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Francesc Torralba's El arte de saber escuchar (Spanish Edition) PDF

Hablamos continuamente sobre l. a. importancia de ser capaz de seducir, de convencer y de expresarnos con corrección. En cambio, nadie se preocupa de l. a. importancia de saber escuchar. Saber escuchar a los demás es primary para crecer como personas, es el primer paso hacia el conocimiento mutuo. Y aunque todos queremos explicar cosas, es maravilloso encontrarse con alguien que sabe escuchar, porque sin saber cómo, queremos estar con él el mayor tiempo posible.

¿Y después del 2012? EL NUEVO HUMANO el camino hacia la otra - download pdf or read online

ACERCA ¿Y DESPUES DEL 2012? Este libro nos muestra un futuro cercano y otro bastante lejano. Nos da los angeles esperanza de que podemos mejorar como especie, que podemos evolucionar en nuestras propias vidas ¡AHORA! Eric Barone nos presenta de manera fascinante 33 revelaciones que nos marcarán, a partir de este año, el cierre de un ciclo y l. a. apertura de otro.

Get Un espíritu invencible (Spanish Edition) PDF

Nick Vujicic explica, usando experiencias propias y ajenas, cómo cualquier character que desee "una vida ridículamente feliz" puede hacerle frente a esos problemas para convertirse en un espíritu invencible. Nick Vujicic, el querido y aclamado autor del bestseller internacional Una vida sin límites regresa con un libro de inspiración imparable.

Vivir bien sin colesterol (Spanish Edition) - download pdf or read online

Todos tenemos colesterol, y en realidad es un elemento esencial para nuestra vida. El problema llega cuando sus índices superan lo adecuado. El gran divulgador Ramón Sánchez- Ocaña nos transmite de manera muy práctica y comprensible todo lo que hay que saber sobre colesterol y las claves para mantenerlo en los límites saludables.

Additional resources for Alternativa al uso del estrógeno: Terapia hormonal con progesterona natural (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alternativa al uso del estrógeno: Terapia hormonal con progesterona natural (Spanish Edition) by Raquel Martin


by Steven
4.1

Rated 4.02 of 5 – based on 42 votes