By Carlos Alemany Briz

los angeles vida es un continuo -y realmente complejo- proceso de aprender y desaprender. Y también un cúmulo de ocasiones perdidas en las que decidimos no querer aprender ni tampoco desaprender.Gran parte de los aprendizajes los recibimos de una manera estructurada: en l. a. familia, en el jardín de infancia o en el colegio, en el trabajo o en l. a. universidad, nos enseñan -y aprendemos- muchas cosas. Todos estos aprendizajes, que podríamos llamar formales, representan los angeles base primordial de nuestra educación.Sin embargo, el fluir important y el desarrollo del ciclo own está también lleno -y mucho- de aprendizajes que uno ha tenido que hacer sin que nadie se los enseñe de una manera formal. Algunos de estos aprendizajes son dolorosos, otros son gozosos y el profundizar en todos ellos y dar con los angeles clave motivadora de ese aprender a aprender es de gran ayuda para los angeles propia evolución personal.Este libro, escrito en colaboración por un conjunto de especialistas, de forma narrativa, pedagógica y serendípica, pretende favorecer esta reflexión y facilitar estos otros aprendizajes. Los temas los hemos elegido entre los que nos parecen más vitales y necesarios en los angeles sociedad de hoy, sabiendo de antemano que los angeles lista es más amplia que los aquí elegidos.Las excelentes ilustraciones de Ángel Rz. Idígoras, psicólogo, dibujante e ilustrador, contribuyen a dar el tono de invitación gozosamente humana a leer y a poner en práctica estos nuevos aprendizajes vitales. Ojalá que cada uno encuentre en estos capítulos -leídos serendípicamente en su mecedora o en su rincón favorito y practicados los ejercicios que se sugieren- las pistas, las preguntas, las respuestas o el tema que se ajuste más y mejor a su propio momento vital.

Show description

Read or Download 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

New PDF release: El arte de saber escuchar (Spanish Edition)

Hablamos continuamente sobre l. a. importancia de ser capaz de seducir, de convencer y de expresarnos con corrección. En cambio, nadie se preocupa de l. a. importancia de saber escuchar. Saber escuchar a los demás es primary para crecer como personas, es el primer paso hacia el conocimiento mutuo. Y aunque todos queremos explicar cosas, es maravilloso encontrarse con alguien que sabe escuchar, porque sin saber cómo, queremos estar con él el mayor tiempo posible.

Download e-book for kindle: ¿Y después del 2012? EL NUEVO HUMANO el camino hacia la otra by Eric Barone

ACERCA ¿Y DESPUES DEL 2012? Este libro nos muestra un futuro cercano y otro bastante lejano. Nos da l. a. esperanza de que podemos mejorar como especie, que podemos evolucionar en nuestras propias vidas ¡AHORA! Eric Barone nos presenta de manera fascinante 33 revelaciones que nos marcarán, a partir de este año, el cierre de un ciclo y l. a. apertura de otro.

Download e-book for iPad: Un espíritu invencible (Spanish Edition) by Nick Vujicic

Nick Vujicic explica, usando experiencias propias y ajenas, cómo cualquier personality que desee "una vida ridículamente feliz" puede hacerle frente a esos problemas para convertirse en un espíritu invencible. Nick Vujicic, el querido y aclamado autor del bestseller internacional Una vida sin límites regresa con un libro de inspiración imparable.

Download PDF by Ramón Sánchez-Ocaña: Vivir bien sin colesterol (Spanish Edition)

Todos tenemos colesterol, y en realidad es un elemento esencial para nuestra vida. El problema llega cuando sus índices superan lo adecuado. El gran divulgador Ramón Sánchez- Ocaña nos transmite de manera muy práctica y comprensible todo lo que hay que saber sobre colesterol y las claves para mantenerlo en los límites saludables.

Additional info for 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition) by Carlos Alemany Briz


by Donald
4.3

Rated 4.72 of 5 – based on 43 votes